“Vamos a consolidar nuestro compromiso con el deporte” : Rubén Muñoz Alvarez



Encabezó la ceremonia de abanderamiento de los deportistas paceños.

La Paz, B.C.S. – “Vamos a consolidar el compromiso con el deporte en el Municipio de La Paz con una inversión de 1 millón 600 mil pesos, el Ayuntamiento de La Paz hoy honra nuevamente su palabra, volvemos a decir, son los hechos los que tienen que hablar por sí solos cuando hay compromiso por el impulso al deporte” expresó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez al encabezar la ceremonia de abanderamiento de la delegación deportiva paceña que participará en la Etapa Estatal 2020, integrada por 638 atletas y 120 entrenadores.

El acto protocolario tuvo lugar esta tarde en la explanada de Palacio Municipal en la que el Alcalde estuvo acompañado de servidores públicos municipales, regidores y diputados, contándose con la presencia de cientos de deportistas, entrenadores, delegados y padres de familia, que se mostraron muy contentos durante la ceremonia.

Desfilaron los contingentes deportivos de las 19 disciplinas deportivas en que competirá el Municipio de La Paz en la Etapa Estatal rumbo a los Nacionales Conade 2020, que se estará desarrollando en la sede única en esta ciudad capital.

El mensaje de bienvenida lo dirigió el director del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández, quien destacó y agradeció la presencia de los seleccionados municipales que se ganaron un lugar en el representativo paceño después de pasar por diferentes eventos selectivos, quienes son un gran orgullo para nuestro deporte”.

Las autoridades presentes encabezadas por el edil paceño hicieron entrega del estandarte con el escudo del Municipio de La Paz a un grupo de destacados deportistas de las disciplinas de levantamiento de pesas, boxeo, ciclismo y baloncesto, quienes a nombre de sus compañeros deportistas lo recibieron haciendo el compromiso de representar con gran orgullo en la justa deportiva.

Continuando con el juramento deportivo a cargo del boxeador Emiliano Reducindo Aguayo, a nombre de sus compañeros, invitándolos a que den su mayor esfuerzo en cada una de sus competencias.

Dando a paso a una vistosa exhibición por parte de seleccionados municipales de levantamiento de pesas y boxeo, quienes estarán tomando parte en la próxima eliminatoria estatal buscando los primeros lugares.

Finalizando la ceremonia de abanderamiento de los deportistas paceños que tomarán parte en la próxima Etapa Estatal 2020 con la fotografía oficial de nuestras autoridades con los niños y jóvenes atletas, así como entrenadores que conforman el contingente deportivo de nuestro municipio.



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *