VA RUBÉN MUÑOZ POR LA REACTIVACIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA PLATA

Entregó en San Antonio la obra del Mirador, y supervisó el avance en el empedrado de calles de esta comunidad.

La Paz, Baja California Sur. Con el propósito de dotar a la Delegación de San Antonio, de mejoras en infraestructura que beneficien el turismo que recibe esta región, el Presidente Municipal Rubén Muñoz encabezó un recorrido de trabajo por varios puntos del poblado, en cuyo marco, hizo entrega de la obra del Mirador.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ENTREGA-OBRA-MIRADOR-SAN-ANTONIO-1-1024x682.jpeg

En primer término, el primer edil hizo entrega de la obra que comprometió con la comunidad, modernizar el Mirador de San Antonio, en donde se hizo una obra con instalación de señalética de bienvenida y luminarias alimentadas por energía solar, con una inversión de 280 mil pesos.

Acto seguido, se hizo la visita para supervisar el avance que presenta la obra del empedrado de las calles de San Antonio, en donde fue entregado equipamiento y herramientas de trabajo a los empleados de la delegación que trabajan en esta.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es REUNION-CON-DELEGADOS-Y-SUBDELEGADOS-DE-SAN-ANTONIO-3-1024x682.jpeg

Finalmente, el alcalde encabezó una reunión de trabajo con el Delegado Adolfo de la Peña y los subdelegados, y subdelegadas representantes de las comunidades; en ésta, se abordaron temas como la futura reactivación económica y turística para el municipio de La Paz, los trabajos de preparación para la Ruta de la Plata y su promoción turística, la rehabilitación de caminos previo a la temporada de lluvias, equipamientos, entre otros.

En todo momento, el Presidente estuvo acompañado por la Síndica Municipal Martha Páez Osuna; el Director General de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas; así como, Eduardo Van Wormer, de Turismo Municipal, Manuel Núñez, Director de Adquisiciones, Marisela Chávez, titular de Desarrollo Económico, y Pedro Alba, subdirector de Servicios Públicos Municipales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *