Seis paquetes conteniendo droga, fueron asegurados en punto de revisión secundaria de Pichilingue

Los envoltorios viajaban en tres tráilers de empresas de Paquetería, procedentes del estado de Sinaloa.

La Paz, BCS. – Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en conjunto con la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron seis paquetes conteniendo al parecer droga en el marco de las acciones preventivas y de seguridad que realizan en el módulo de revisión secundaria de Puerto Pichilingue.

This image has an empty alt attribute; its file name is SEIS-PAQUETES.jpg

El aseguramiento se registró cuando personal policial y de fuerzas armadas, con el apoyo de elementos caninos, inspeccionaban la caja de tres tráileres, propiedad de tres empresas de paquetería y al olfatear dos sobres y una bolsa uno de los elementos mostro una actitud distinta.

Posteriormente, otro elemento canino mostro una reacción similar al olfatear tres cajas de cartón, por lo que ante estas reacciones los seis paquetes fueron separados y enviados a la terminal número dos donde personal de la PEP los inspecciono con el apoyo de la máquina de rayos X, arrojando el equipo una imagen en la cual se observaron distintos bultos al interior de cada uno de estos los cuales al parecer contenían droga.

This image has an empty alt attribute; its file name is SEIS-PAQUETES-1.jpg

Lo asegurado, quedo a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien será la autoridad encargada de determinar el peso y tipo de sustancia que viajaba al interior de cada uno de estos.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la población, los números de emergencias 9.1.1. y de denuncia anónima 089, para el reporte de cualquier actividad ilícita.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *