Sanitizarán calles de Loreto productores del Valle de Santo Domingo y de San Juan Londó

La actividad se realizará el próximo lunes 04 de mayo a partir de las 20:00 horas.

Loreto, BCS. – A través de una gestión del H. IX Ayuntamiento de Loreto que encabeza la Alcaldesa Arely Arce Peralta ante la SEPADA BCS, productores del Valle de Santo Domingo, con el apoyo de productores del Valle de San Juan Londó y concencionarios de transportes, realizarán una sanitización de calles, avenidas y colonias en toda la cabecera municipal, el próximo lunes 04 de mayo a partir de las 20:00 horas.

This image has an empty alt attribute; its file name is FOTO-5-SANITIZARÁN-CALLES-DE-LORETO-PRODUCTORES-DELVALLE-DE-SANTO-DOMINGO-Y-DE-SAN-JUAN-LONDÓ.-1024x682.jpg

En una reunión de logística y organización donde estuvieron presentes la Secretaria General, Paola Cota Davis, el Presidente de DIF, Arturo Susarrey Amador, Regidores y Regidoras, así como funcionarios municipales de distintas dependencias; se acordó con los productores agrícolas llevar a cabo esta actividad que tiene como objetivo eliminar distintos virus en el ambiente, pero principalmente evitar la propagación del COVID-19.

La Secretaria General comentó que, por instrucciones de la Primera Edil Loretana, se está trabajando en una logística muy detallada para poder llegar a todos los rincones del municipio con la sanitización y coadyuvar esfuerzos con los productores del Valle de Santo Domingo y de San Juan Londó, así como concesionarios locales, para que sea un éxito total la actividad.

This image has an empty alt attribute; its file name is FOTO-4-SANITIZARÁN-CALLES-DE-LORETO-PRODUCTORES-DELVALLE-DE-SANTO-DOMINGO-Y-DE-SAN-JUAN-LONDÓ.-1024x682.jpg

Además Cota Davis recalcó que el producto que utilizarán los operadores será hipoclorito de sodio, mismo que ya está autorizado por la Coepris y la Secretaría de Salud para el desarrollo de la sanitización.

Dentro de la reunión de logística con los principales involucrados, se hizo un llamado para que la ciudadanía participe puntualmente dejando libre lo más posible la vía pública el próximo lunes, tratando de poner sus vehículos dentro de su predios en la medida de sus posibilidades y no circular a partir de las 20:00 horas para que la expansión de la sanitización pueda ser más efectiva.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *