Realizan sanitización en oficinas del palacio municipal de Loreto

Con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (Covid-19) y buscando proteger a la ciudadanía que acude a realizar algún trámite, se realizó la sanitización.

Loreto, BCS. – Para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (Covid-19), personal de la departamento de Protección Civil Municipal, realizó una jornada de sanitización en las instalaciones de Palacio Municipal con apoyo de una empresa certificada en el ramo, recorriendo cada una de las áreas con las que cuenta el edificio histórico, así como oficinas externas que prestan algún servicio institucional.

This image has an empty alt attribute; its file name is FOTO-3-REALIZAN-SANITIZACIÓN-EN-OFICINAS-DEL-PALACIO-MUNICIPAL-DE-LORETO.jpg

El responsable de la dependencia, Juan Aguirre Elías, dijo que estas jornadas se realizan de forma periódica en distintos espacios del municipio y que seguirán durante el tiempo que dure la pandemia. También se continuará con los recorridos y operativos invitando a cuidar la salud y seguridad integral de los loretanos.

This image has an empty alt attribute; its file name is FOTO-5-REALIZAN-SANITIZACIÓN-EN-OFICINAS-DEL-PALACIO-MUNICIPAL-DE-LORETO.jpg

Aguirre Elías puntualizó que estas acciones se realizan por instrucciones la Alcaldesa Arely Arce Peralta, para proteger la salud de la población Loretana y servidores públicos que acuden a las instalaciones del edificio gubernamental y así evitar el riesgo sanitario de contagios del Covid-19. “Para este programa son prioritarios los espacios públicos donde hay un mayor flujo de personas por ello la anterior sanitizacion por colonias del Municipio, y en esta ocasión de las instalaciones del Palacio Municipal,” comentó.

Finalmente, el funcionario exhortó a la población para que se quede en casa si no tiene ninguna actividad relevante que realizar fuera de ella, y en el caso de quienes continúan en servicio, pidió no bajar la guardia y llevar a cabo las medidas de prevención, para cuidar la salud de todas las familias loretanas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *