REACTIVAN LABORES DE “ILUMINEMOS LA PAZ” EN LAS COMUNIDADES DE LA PAZ

La Paz, Baja California Sur. Acercar sus servicios a la zona rural del municipio es uno de las principales tareas que lleva a cabo la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, así lo dio a conocer el Coordinador de Alumbrado Público de la dependencia municipal, Daniel Cabral Ramírez, al hablar sobre los trabajos de este rubro que se vienen haciendo en las comunidades.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ILUMINEMOS-LA-PAZ-ZONA-RURAL-1.jpeg

Informó que, esta semana se reanudaron las labores de rehabilitación de alumbrado público en la zona rural, por ello, se trabaja con el programa “Iluminamos La Paz”, en las subdelegaciones de El Triunfo y El Rosario, en donde se repararon alrededor de 54 luminarias.

Asimismo, dijo que ya se tiene la programación de los trabajos que se realizarán la semana entrante, considerando a la delegación de Todos Santos y las subdelegaciones de Melitón Albáñez y El Centenario; así como, el área de El Comitán.

Cabral Ramírez precisó que la instrucción del Presidente Municipal Rubén Muñoz, y el Director General Miguel Meza, se está trabajando en la planificación de volver entrar a las colonias, integrando aquellas que tienen mayor incidencia en lámparas apagadas y con  mayor número de reportes ciudadanos.

Agregó que ya se tienen identificadas las colonias con este tipo de problemas, inclusive, se tienen marcadas las  lámparas que no funcionan en la Lázaro Cárdenas y ampliación Lázaro Cárdenas, en las que se trabajará una vez que concluya la Segunda Etapa del programa “Iluminemos La Paz”.

Dijo también que los trabajos en los principales bulevares ya se encuentran prácticamente concluidos, quedando pendientes trabajos relacionados a la alimentación subterránea, pero ya en los próximos días se estarán entregando cada uno de ellos.

Finalmente, el servidor público agregó que el objetivo de la dirección general a cargo de Miguel Meza, es que se trabaje de manera integral en este programa de luminarias, atendiendo colonias y zona rural, así como el aprovechamiento de los recursos de la mejor manera, para seguir instalando en La Paz, luminarias tipo Led que brindan mayor luminosidad y considerablemente ahorran energía.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *