Invita IMD a sumarse a la “Semana del Deporte”

Participarán destacados representantes paceños en transmisiones en vivo

La Paz, B.C.S. – El Instituto Municipal del Deporte (IMD) invita a la sociedad en general a sumarse a la “Semana del Deporte”, en la que estarán participando destacados representantes paceños en transmisiones en vivo en redes sociales informó nuestro director, Guillermo Ortalejo Hernández.

This image has an empty alt attribute; its file name is Paula-Flores-Deportista.jpg

El encargado del deporte en La Paz señaló “debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo nuestros deportistas y entrenadores se han mantenido activos y realizando sus rutinas de activación física y preparación en sus casas”.

Es por ello que a través de transmisiones en vivo en nuestra página de Facebook: Instituto Municipal del Deporte La Paz, programadas a las 7 de la tarde, los exponentes nos compartirán como han vivido en esta cuarentena y darán recomendaciones para beneficio de la población.

La “Semana del Deporte” promovida por el IMD constará de tres participaciones iniciando este lunes 11 de mayo con la intervención del psicólogo José Fernando Hernández Aguilar quien tratará el tema denominado “Manejo de la ansiedad en nuestra actualidad”, en el que hablará sobre cómo debemos controlar este aspecto que nos está afectando a todos.

This image has an empty alt attribute; its file name is Ismael-de-Anda-Entrenador.jpg

Para el miércoles 13 de mayo, se contará con la participación de la exponente de karate y medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Paula Ivonne Flores González Rubio quien abordará el tema denominado “Cambios en rutinas de preparación durante la contingencia”, en el que tratará todo lo referente de cómo es entrenar hoy en día en casa y todo lo que esto conlleva.

Concluyendo el viernes 15 de mayo, con la exposición del destacado entrenador en silla de ruedas, Ismael de Anda Leal con la temática: “El impacto de mantenerse activos durante el aislamiento”, en la que nos hablará de la importancia de realizar habitualmente activación física y ejercicio durante el encierro que estamos viviendo”.

Finalmente el director del IMD, Guillermo Ortalejo Hernández, invitó a la población en general a que se sume y participe con sus preguntas en estas interesantes transmisiones en vivo por parte de reconocidos representantes de nuestro deporte.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *