Inicia dirección del deporte con mantenimiento de espacios deportivos tras inactividad por contingencia

El receso ocasionado por la contingencia sanitaria a causa de la pandemia mundial por el coronavirus mantuvo inactivos los inmuebles, tanto en actividades deportivas como por trabajadores de la dirección.

Loreto, BCS. – Tras unas semanas de pausa y anunciarse la reactivación de las labores municipales de gobierno, esta semana la Dirección del Deporte y Recreación, a cargo del C. Damián Castro Murillo, iniciaron con la limpieza y el mantenimiento en diferentes instalaciones deportivas de Loreto.

This image has an empty alt attribute; its file name is FOTO-3-INICIADIRECCIÓN-DEL-DEPORTE-CON-MANTENIMIENTO-DE-ESPACIOS-DEPORTIVOS-TRAS-INACTIVIDADPOR-CONTINGENCIA.-1024x682.jpg

Con cuadrillas de trabajadores se realizan labores de mantenimiento en las instalaciones del auditorio municipal, campos de futbol, así como canchas de usos múltiples y de béisbol, puesto que el receso ocasionado por la contingencia sanitaria a causa de la pandemia mundial por el coronavirus, mantuvo inactivos los inmuebles tanto en actividades deportivas como por trabajadores de la dirección.

This image has an empty alt attribute; its file name is FOTO-1-INICIADIRECCIÓN-DEL-DEPORTE-CON-MANTENIMIENTO-DE-ESPACIOS-DEPORTIVOS-TRAS-INACTIVIDADPOR-CONTINGENCIA.-1024x682.jpg

Por tal motivo, a partir de esta semana, la cuadrilla de empleados de dicha dirección, atendieron esta solicitud y comenzaron las debidas labores de limpieza y mantenimiento de diversas zonas deportivas y de recreación, “muchas personas ya nos habían expuesto las condiciones en las que se encontraban algunos inmuebles y por ello acudimos a intervenir y realizar las labores necesarias para conservarlos en un buen estado”, señaló Castro Murillo.

Para finalizar, el Director explicó que las labores que se realizan constan en la limpieza y levantamiento de basura, incluyendo espacios de juegos, baños y tribunas, así como algunos detalles de desmonte y raspado, esto para que la zonas deportivas esté en las mejores condiciones en el momento en el que la actividad pueda reanudarse.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *