EMPRENDERÁ EL XVI AYUNTAMIENTO PROGRAMA PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS A REGULARIZAR PREDIOS

La Paz, Baja California Sur. Con un pleno sentido de compromiso social, este XVI Ayuntamiento de La Paz iniciará un programa de regularización de la tenencia de la tierra, el cual está dirigido a aquellas familias que habiten en asentamientos humanos irregulares sin documentación, con la finalidad de regularizarlos y que puedan contar con la certeza jurídica.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es REGULARIZACION-TENENCIA-DE-LA-TIERRA-791x1024.jpeg

Así lo explicó la titular de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ana María Rondero Astorga, quien invitó a los ciudadanos que hayan dado un anticipo o estén pagando algún predio que haya sido propiedad municipal en colonias como Calafia, Ayuntamiento, Navarro Rubio, Lázaro Cárdenas, Agustín Olachea, Monte Sinaí, Ciudad del Cielo, en El Centenario, o en cualquier otra parte de la ciudad, para que se acerquen a esta dependencia y pregunten por la situación particular de cada terreno.

Abundó la servidores pública, que el objetivo de este programa es que los ciudadanos puedan concluir sus trámites, por lo que se lanza la invitación a la población para que aproveche esta disposición de la administración municipal, y puedan contar con los documentos legales sobre la propiedad de los predios.

Se va a lanzar un programa de beneficio social, que es para darle certeza jurídica a su propiedad, se les dará apoyo jurídico para que concluyan el trámite y así obtener un título de propiedad, que será su patrimonio el día de mañana”, relató Rondero Astorga.

Para ello, y atendiendo los protocolos sanitarios establecidos, la directora, puso a disposición de los ciudadanos, los teléfonos de las oficinas de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, 1237900 ext. 2723 ó 2700, donde serán atendidos y citados para ver cada caso.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *