Coronan a reyes infantiles y de la inclusión, en el Carnaval La Paz 2020



La Paz, Baja California Sur. En medio de un ambiente de gran entusiasmo, se llevó a cabo la coronación de los Reyes Infantiles, Vannea I y Saúl I, además de los Reyes de la Inclusión, Katherine I y Demian I, en el Templete Infantil del Carnaval La Paz 2020 ‘Fiesta de los Dioses’.

La corona y cetro de la corte fue colocada por la Presidenta Honoraria del SMDIF, Rosita Cordero de Muñoz, así como el Director General, Lic. Marco Antonio Pérez Márquez, la Subdirectora Cyntia Selene Vázquez Patiño, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Amao y el Director del Instituto Municipal de Cultura, Lic Rolando Placier.

También fueron coronados los Príncipes de la Inclusión, Angeline Zoydeth y Martín Antonio.

Cabe mencionar que previo a la coronación y ante la multitud de asistentes los soberanos infantiles 2019 se presentaron disfrutando así, de su participación en el Carnaval La Paz 2020.

La Presidenta Honoraria del SMDIF, Rosita Cordero de Muñoz dio unas palabras de agradecimiento a todos los partícipes de esta Gran Fiesta felicitando a los nuevos Soberanos 2020 deseándoles un alegre y significativo reinado.

Así mismo, se dijo comprometida con la niñez Sudcaliforniana para salvaguardar y brindarles las herramientas que les proporcionen una vida de calidad e hizo una invitación a participar en las actividades del DIF Municipal, dando así un gran cierre al tercer día de las actividades de esta gran celebración.



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *