Con la nueva tienda Coppel es notable el interés empresarial de invertir en Loreto: Arely Arce



La Alcaldesa Arely Arce Peralta fue invitada especial al protocolo de apertura de la nueva tienda Coppel.

Loreto, BCS. – La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, asistió al protocolo de apertura de la nueva tienda departamental de Coppel, la cual se encuentra lista para abrir sus puertas a las familias loretanas con una gran variedad de artículos para el hogar, mueblería, juguetería, electrónica, área de venta de ropa y calzado y demás departamentos.

“Queremos agradecer la inversión y la confianza de esta reconocida empresa para abrir sus puertas en este municipio, además de generar fuentes de empleos a nuestros habitantes, ofrecerá una amplia variedad de productos necesarios para el hogar y la familia; como Ayuntamiento nos llena de satisfacción ver como seguimos avanzando en desarrollo y crecimiento económico”, aseguró Arce Peralta.

Por su parte, Jorge Negrete, gerente regional de tiendas Coopel, agradeció a la Presidente Municipal por todo el apoyo brindado para conseguir los permisos y lo que se requería para construir el inmueble, ahora con un nuevo concepto, ya que la Coopel Canadá existente seguirá operando como hasta el momento.

Por último, la Primera Edil loretana recalcó el compromiso de continuar trabajando para atraer más inversiones a Loreto, ya que es notable el interés del sector empresarial de invertir en este Pueblo Mágico. 



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *