Con el arribo de cruceros se beneficia directamente Loreto: Arely Arce



Con más de 3,500 pasajeros el crucero Star Princess llegó a Loreto.


Loreto, BCS. – El crucero Star Princess hizo su arribo en las playas de Loreto como el primero del 2020, con un total de 2600 turistas y 1,100 integrantes de la tripulación, quienes fueron recibidos con gran entusiasmo por parte de los prestadores de servicios turísticos.

La Alcaldesa Arely Arce Peralta mencionó la importancia de estar debidamente coordinados para ofrecer a los visitantes la mejor atención y calidad durante su llegada, además de destacar que como gobierno municipal se ofrecieron servicios de ambulancias y seguridad, mientras que durante sus recorridos pudieron disfrutar de un excelente programa artístico en la Plaza Benito Juárez.

“Con el arribo de cruceros a nuestro municipio se mantiene el beneficio económico para los prestadores de servicios turísticos, restaurantes, taxistas y artesanos; y por ende, la economía local se ve directamente beneficiada”, detalló Arce Peralta.

“Esto habla bien de Loreto, de lo que ofrece a quienes nos visitan, por lo que seguiremos trabajando para mejorar la imagen de la ciudad, para ofertar nuevos atractivos y dar un servicio de calidad y calidez a quienes nos visiten sean nuestros embajadores hacia el exterior”, finalizó la Primera Edil.




Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *