Colabora Quaker State con la Dirección de Servicios Públicos

La Paz, Baja California Sur. La Dirección General de Servicios Públicos Municipales recibió de parte de la empresa Quaker State, una importante donación consistente en cajas de herramientas y camillas para trabajos mecánicos, que servirán para reforzar las áreas de taller mecánico y mantenimiento preventivo.

Así lo dio a conocer Pedro Alba Susarrey, subdirector de la dependencia municipal, quién agradeció la donación recibida, que viene a ayudar en las labores que se realizan dentro del taller, que a su vez, es una donación que beneficiará a la sociedad a través de los diferentes servicios que ofrece el área.

Destacó el funcionario que las cajas contienen kit completos de herramientas que consisten en dados, llaves, rach, desarmadores; que facilitarán en mucho los  trabajos que los trabajadores de talleres hacen para reparar las unidades de las diversas áreas, principalmente los camiones recolectores de basura que por la labor diaria que realizan, sufren constante deterioro.

El área de mantenimiento preventivo, dijo, por su parte, tiene una función especial y mucho necesitaba de esa herramienta, ya que ellos reforzarán que los camiones no caigan, dándole prontas atención.   Asimismo, señaló el Subdirector de Servicios Públicos Municipales que en unos días más Quaker State hará entrega de batas para el trabajo de los compañeros de taller, como un uniforme, que les ayude en la realización de su trabajo. Nuevamente, el Pedro Alba Susarrey reconoció y agradeció al licenciado Daniel Ruiz la importante donación de herramientas para los talleres y que tanta falta hacían

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *