BUSCA AYUNTAMIENTO DE LORETO SE REGULEN LOS ESTABLECIMIENTOS AMBULANTES A LAS AFUERAS DEL MUNICIPIO

El Síndico Municipal, Martín Murillo Romero, se reunió con el Director General de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en BCS, Mtro. Julio César Medellín Yee, con el objetivo de solicitarle el apoyo en cuanto al ordenamiento de las zonas federales.

Loreto, BCS. – Con la finalidad de buscar esquemas de participación institucional, el Síndico Municipal Martín Murillo Romero, acudió a la capital del Estado a reunirse con el Director General de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en BCS, Mtro. Julio César Medellín Yee, con el objetivo de solicitarle el apoyo en cuanto al ordenamiento de las zonas federales donde se encuentran instalados vendedores ambulantes.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FOTO-1-BUSCA-AYUNTAMIENTO-DE-LORETO-SE-REGULEN-LOS-ESTABLECIMIENTOSAMBULANTES-A-LAS-AFUERAS-DEL-MUNICIPIO-1024x921.jpg

La finalidad de la solicitud del Síndico Municipal, es que la SCT pueda apoyar al Ayuntamiento en mejorar la imagen de dichas zonas, tanto en la entrada norte del Municipio y el Mirador Chuenqué, debido a que por ser zona federal, es importante que la dependencia pueda trabajar de la mano con la administración municipal, y así regular los espacios en donde haya algún puesto ambulante.

“Es importante mantener una coordinación estrecha con las dependencias federales, Loreto se caracteriza por ser un destino turístico, por lo que su imagen es de suma importancia, es por ello que realizamos dicha solicitud y así poder darle un buen rostro en las distintas entradas al municipio”, puntualizó.

Murillo Romero destacó que el encargado de la SCT en BCS tomó a bien la solicitud y se acordó realizar un análisis y diagnóstico minucioso de las zonas en mención, donde se evaluará la situación física de la carretera, así como de los establecimientos ambulantes que se encuentra a las afueras.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *