A través de “Ayuda un restaurante”, Stella Artois inyecta en dos semanas 2 millones de pesos a la industria restaurantera con el apoyo de los consumidores

Add titleA través de “Ayuda un restaurante”, Stella Artois inyecta en dos semanas 2 millones de pesos a la industria restaurantera con el apoyo de los consumidores

Ciudad de México. – En las primeras dos semanas de operación de la iniciativa Ayuda un Restaurante de Stella Artois, se ha logrado recaudar en favor de este sector un millón de pesos gracias al apoyo de los consumidores. Este monto se incrementará a 2 millones como resultado de la aportación de Grupo Modelo y Stella Artois.

This image has an empty alt attribute; its file name is AUR-Portada-1024x576.jpg

La plataforma cuenta hoy con más de mil restaurantes registrados, beneficiando a establecimientos en todo el país, desde pequeños negocios hasta reconocidos restaurantes de fine dining, entre los que se encuentran Carmela y Sal, Bello Puerto, Pangea, Sylvestre, Nobu, Koku, Madre Café, Macellería Roma, entre otros.

This image has an empty alt attribute; its file name is AUR-Instagram-Story-576x1024.jpg

Ayuda un Restaurante es una plataforma que permite que las personas apoyen a sus restaurantes y bares favoritos a través de la compra de tarjetas de regalo para consumo y disfrutarlas una vez que éstos vuelvan a abrir sus puertas. Stella Artois duplicará el valor de cada tarjeta, beneficiando tanto al consumidor como al establecimiento.

This image has an empty alt attribute; its file name is Stella-Artois2-1024x768.jpg

Esto es solo el inicio, aún queda mucho por hacer, pero una vez más podemos demostrar que aunque no estemos cerca, estamos juntos, y que cuando los mexicanos nos unimos, podemos lograr cosas extraordinarias.

Súmate a esta iniciativa y apoya a tu restaurante favorito. Para adquirir las tarjetas de regalo, ingresa a www.ayudaunrestaurante.com.mx

@stellaartoismx

#AyudaUnRestaurante

#PorNuestroMéxico

****

ACERCA DE GRUPO MODELO

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 46 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island y Stella Artois, producidas por Anheuser-Busch InBev. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S. Pellegrino, entre otras.

ACERCA DE STELLA ARTOIS

Stella Artois es parte de las marcas premium de Grupo Modelo en México, una cerveza con más de 600 años de tradición y de origen belga. Contiene 5% de alcohol y se recomienda servirse en su emblemático chalice. Para el 2020, la cerveza tendrá diversas presentaciones que se adecuen a las formas de consumo del mexicano.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *